Foto: Korona Madrid
Actualidad / Triatlón / Triatlón de Aranjuez, pospuesto en el calendario

Triatlón de Aranjuez, pospuesto en el calendario

Nueva prueba que pospone su celebración a causa del coronavirus: Triatlón de Aranjuez, que tenía que haber celebrado el próximo 10 de mayo su segunda edición, se pospone sine die.

La comunicación se hizo ayer oficial a través de redes sociales: "estamos buscando una nueva fecha contando con el Ayuntamiento de Aranjuez, la Federación Madrileña de Triatlón, y la Federación Española", comenta la nota. "En cuanto sepamos la fecha os la trasladamos y os informamos sobre la inscripción que tenéis abonada".

Dentro del circuito Korona Madrid, patrocinado por Enervit y Orca, esta es la segunda prueba que tiene que ser pospuesta, tras Ecodumad Road, que hace unos días veía como su primera edición en las instalaciones de Warner Madrid, se veía retrasada, también sin fecha.

La incertidumbre de no saber cuánto durará la situación

Pocas pruebas del calendario quedan por confirmar su traslado más adelante, aunque es obvio a que todas las pruebas con celebración en abril tendrán que ser pospuestas.

El gran inconveniente es saber en qué fin de semana pueden reubicarse, dado que por desgracia la incertidumbre es alta.

Las pruebas de circuitos internacionales están optando por septiembre y octubre, fechas en las que, como comentaba ayer Pablo Dapena, puede que los deportistas estén preparados para competir de nuevo.

Pero con este ritmo de suspensión, todo apunta a que no habrá fechas para todos y que muchas carreras tendrán que solaparse, con el importante perjuicio que supone para organizadores y deportistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS