Triatlón Madrid lanza nuevo curso de entrenadores de nivel 1
Actualidad / Triatlón / Triatlón Madrid lanza nuevo curso de entrenadores de nivel 1

Triatlón Madrid lanza nuevo curso de entrenadores de nivel 1

El próximo sábado 2 de marzo la Federación Madrileña de Triatlón comienza su nuevo Curso de Entrenadores de triatlón nivel 1. Un curso limitado a 30 plazas. Si este deporte te llama la atención en todos los sentidos, quizá sea otra forma de acercarte más a él, no solo practicándolo sino aprendiendo un poco más.

El Curso Entrenador de Triatlón nivel 1 es de carácter oficial según las enseñanzas deportivas de régimen especial, con titulación oficial acorde a la Ley 6/2016 de 24 de noviembre, que regula las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid. Este título oficial es válido para toda España.

Precio, desde 450 euros

El objetivo de Triatlón Madrid es dar un servicio a todos los clubes y federados de la región con un curso lo más ajustado posible en precio. Por ello el curso costará 450 euros a partir de los 16 alumnos y 500 si fuesen menos de 15 alumnos. Aparte, todos aquellos técnicos federados que hagan el curso en la Federación Madrileña tendrán gratis su licencia de técnico durante 3 años al término de los estudios.

El profesorado que imparte el curso es altamente cualificado y con amplia experiencia en formación. Alberto García Bataller, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF), profesor titular de natación del INEF de Madrid y entrenador de Ana Burgos, triatleta dos veces olímpica. Javier de Pedro y Joaquín Peces, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y entrenadores nacionales de triatlón con una amplia experiencia en el entrenamiento de triatletas y deportes de resistencia.

En la Comunidad de Madrid no hay un curso de entrenadores de triatlón tan económico y con un nivel tan alto de profesorado. Y como ya sabes, solo un necio es capaz de confundir valor con precio. Este es un cursos de esos de mucho valor añadido a un precio muy ajustado.

Más información e inscripciones aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS