Actualidad / Ciclismo / Tuvalum ofrece su web GRATIS a las tiendas locales de ciclismo

Tuvalum ofrece su web GRATIS a las tiendas locales de ciclismo

Uno de los sectores que más va a sufrir económicamente las consecuencias del coronavirus es el del comercio. Y más específicamente, el pequeño comercio, que al cerrar sus locales de cara al público sufrirá importantes pérdidas.

Precisamente por esto cada vez están surgiendo mas iniciativas de apoyo a este tipo de negocio. La última gran empresa en pronunciarse ha sido Tuvalum, dedicada a la compraventa de bicicletas online.

Para ayudar a las 3.000 tiendas minoristas de ciclismo en España

Así, las tiendas locales de ciclismo de toda España podrán vender sus productos, sin pagar ningún tipo de comisión, en la web hasta el 11 de abril.

Hay que matizar que las tiendas como tal nunca han pagado una tasa por vender sus productos en la web, pero los productos sí que tenían una comisión que pagaba el comprador en el precio.

Además de España, esta medida también afecta al resto de países donde opera el negocio y que son Francia, Italia, Alemania y Portugal.

Con esta medida, la empresa pretende ayudar a las 3.000 tiendas minoristas que se encuentran repartidas por todo el territorio nacional y que se iban a ver en serios problemas económicos.

"Todo el sector está sufriendo y muchas tiendas tienen el peligro de desaparecer por la imposibilidad de vender a pie de calle y las limitaciones de sus webs. Sin tiendas locales no hay ciclismo y queremos asegurarnos de que puedan seguir vendiendo", afirma el CEO de la empresa, Alejandro Pons.

Las medidas de seguridad

Hay que recordar que tomar las medidas de seguridad necesarias es una parte muy importante de la prevención del coronavirus.

Precisamente por eso, la empresa ha decidido que todos sus empleados teletrabajen y ha creado un protocolo de no contacto para la mensajería. Además, las ventas entre particulares permanecen abiertas también

ARTÍCULOS RELACIONADOS