Última oportunidad para vivir Ibiza T100 a un precio único
Fuente: T100 Triathlon World Tour
Actualidad / Triatlón / Última oportunidad para vivir Ibiza T100 a un precio único

Última oportunidad para vivir Ibiza T100 a un precio único

Hoy, 19 de junio, es el último día para poder vivir una de las mejores pruebas de triatlón que se van a disputar en España. Cuando el otoño está comenzado, pero todavía hay estertores del verano, T100 Triathlon World Tour tendrá una parada en Ibiza en lo que será la quinta prueba del calendario de la PTO.

Es la última oportunidad para inscribirte en el Ibiza T100 con el precio reducido, ya que el costo de inscripción subirá esta noche a las 8 de la tarde. No pierdas la oportunidad de ahorrarte hasta 50€ en el precio final. La prueba balear se presenta como uno de los eventos más especiales del calendario de la PTO, ya que está en el ecuador de T100 Triathlon World Tour.

El entorno de la prueba es todo un plus

El Ibiza T100, una prueba que combina 2 km de natación, 80 km de ciclismo y 18 km de carrera, promete ser una experiencia inolvidable. Este evento no solo te permitirá competir en un entorno espectacular, sino que también te ofrece la posibilidad de acumular puntos en el Ranking FETRI MD/LD y ganar premios en metálico.

San Francisco T100
Fuente: T100 Triathlon World Tour

Javier Bonet, ex triatleta internacional y ahora Director de Deportes del Consell d'Eivissa, ha manifestado su entusiasmo por que su ciudad acoja la prueba: "el Ibiza T100 y la Copa de España va a ser el evento deportivo de más nivel que van a poder ver in situ los ibicencos en muchos años". Sus palabras reflejan la magnitud e importancia de una jornada, que posicionará a la isla (más todavía) como un fantástico destino deportivo.

Ibiza, con su pintoresco paisaje, se convierte en el escenario perfecto para enfrentar esta nueva distancia de 100 km. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus hermosos paisajes mientras desafían sus límites en cada una de las disciplinas.

¿Qué triatletas contratados pueden estar en Ibiza?

Es pronto para adivinar las 'start list' que vayan a Ibiza pero, con tres carreras del calendario disputadas, nos podemos hacer una ligera idea de cuáles son los nombres que estarán disputándose la victoria por las calles ibicencas.

En el lado masculino, podemos afirmar que Javier Gómez Noya va a estar más que nada por los comunicados oficiales en los que así se anunciaba. 'El Capitán' declaró lo siguiente sobre su participación en la prueba: "el nuevo T100 Triathlon World Tour es la carrera más emocionante de este deporte en este momento. Las carreras de PTO son las mejores competiciones... puedes correr en el mismo circuito y comparar tu tiempo con el nuestro. Creo que va a ser el lugar perfecto", explica la leyenda española.

Otros de los triatletas que también pueden acompañar a Gómez Noya, es Youri Keulen: ganador de Singapur T100 y que se le ha visto competir en España en numerosas ocasiones ya que su residencia está en Gerona.

marten van riel rico bogen kyle smith t100 triathlon
Fuente: T100 Triathlon World Tour

Por el lado femenino, el principal nombre que es muy probable que esté es el de Anne Haug ya que se ha perdido las tres primeras rondas por lesión y los triatletas contratados tienen que participar en, al menos, cinco eventos del calendario.

En mujeres el abanico es más grande que en los hombres sobre las posibles triatletas que estarán por las Islas Baleares. Daniela Ryf o Els Visser llevan tan solo una prueba disputada del calendario. La incógnita estará hasta el último instante porque, hay que recordar, que el 22 de septiembre es el Campeonato del Mundo IRONMAN para las triatletas femeninas en Niza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS