
Última semana y últimas plazas para inscribirse en el Campus de Roberto Sánchez Mantecón
Del 12 al 15 de julio tiene lugar en Benidorm el Campus de entrenamiento de Roberto Sánchez Mantecón, una oportunidad para que los jóvenes aprendan el método de todo un Campeón del Mundo del Mundo Sub23.
'El método de un campeón', así se titular el campus de entrenamiento que Roberto Sánchez Mantecón ha montado en Benidorm con la ayuda de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Una estancia que durará cuatro días y que formará a los participantes en la filosofía del joven triatleta valenciano.
¿A quién está dirigido?
El Campus de Roberto Sánchez está destinado a chicos y chicas de 14 a 18 años que quieran adentrarse y perfeccionar sus conocimientos sobre triatlón. Desde el 12 al 15 de julio tendrán la oportunidad de hacer sesiones de natación en aguas abiertas, carrera a pie y ciclismo bajo la supervisión de algunos de los mejores técnicos de la Comunidad Valenciana.

En los contenidos, los participantes podrán encontrar sesiones técnicas, charlas sobre nutrición de la mano de Crown Sport Nutrition y consejos para enfrentarse a una prueba de triatlón.
De hecho, en el último día de Campus, los triatletas se enfrentarán a un triatlón con circuito cerrado en La Nucía en la que será la última gran actividad del evento.
¿Dónde se hace el Campus de Roberto Sánchez Mantecón?
El lugar elegido es Benidorm, que tiene ante sí algunas de las mejores playas para nadar de todo el litoral mediterráneo. Los participantes se alojarán en el Hotel Carlos I (4*) aunque el Campus también ofrece la posibilidad de participar desde fuera y durmiendo en casa si el triatleta lo prefiere.
El precio del Campus es de 399 euros en régimen de pensión completa durante tres noches y de 275 euros para aquellos externos que no se alojen en el hotel.
Haz click aquí para obtener más información e inscribirte en el Campus de Roberto Sánchez.
Protocolo para el control del Covid 19
Antes de comenzar el evento, el mismo día 12, los triatletas pasarán una toma de temperatura y test de antígenos. Además, durante los cuatro días de actividad, se cumplirán las medidas protección y de distanciamiento social recomendadas por la Agencia Española de la Salud en el Deporte.
