Últimas horas para aprovechar el descuento de los primeros días de inscripción de Challenge Salou 2025
Fuente: Challenge Family
Actualidad / Triatlón / Últimas horas para aprovechar el descuento de los primeros días de inscripción de Challenge Salou 2025

Últimas horas para aprovechar el descuento de los primeros días de inscripción de Challenge Salou 2025

Si la edición de este año fue especial por el final de película entre Guillem Montiel y Kurt McDonald por la victoria, el próximo año no será para menos en OTSO Challenge Salou. En el 2025 la prueba catalana cumplirá 10 años de existencia. Ante un número redondo es buen momento para ir caldeando el ambiente (en el buen sentido) para el próximo 11 de mayo de 2025.

Quizás es algo pronto para hablar de una prueba que la quedan 11 meses, justo hoy, para su celebración. Sin embargo, hay algunas promociones a las que le quedan horas de existencia. Challenge Salou pondrá toda la carne en el asador para realizar un décimo aniversario inolvidable.

Precio promocional hasta las 23:29 de hoy

Las inscripciones para la edición 2025 se abrieron este lunes 10 de junio, y hay un precio promocional disponible durante estas primeras 48 horas. Este descuento es una excelente oportunidad para que los atletas aseguren su participación en esta prestigiosa competición a un costo reducido.

El OTSO Challenge Salou es un evento ideal para aquellos que se están iniciando en el mundo del triatlón y quieren disfrutar. Con categorías adaptadas a diferentes niveles de habilidad, todos los participantes tienen la oportunidad de desafiarse a sí mismos y disfrutar de un ambiente de camaradería y espíritu deportivo.

OTSO Challenge Salou
Fuente: Challenge Family

Los precios promocionales de Challenge Salou 2025 son:

  • Media Distancia Individual por 159 euros.
  • Media Distancia Relevos por 199 euros.
  • Corta Distancia por 119 euros.

"Estamos preparando algo muy potente"

Uno de los cambios más significativos para la edición 2025 es la fecha del evento: "nos iremos al 12 de mayo para celebrar el 10º aniversario", anunció Juanan Fernández (Quality Manager de Challenge Family para el sur de Europa).

Esta decisión responde a la necesidad de asegurar condiciones climáticas óptimas y facilitar la participación de triatletas de todo el mundo. A pesar de las dificultades que implica organizar un evento de esta magnitud, el equipo de Challenge Salou están comprometidos a mejorar la experiencia año tras año.

Además de las competiciones deportivas, Challenge Salou 2025 promete ser una celebración del deporte y la cultura local: "estamos preparando algo muy potente. Será en torno a la animación y experiencia para las familias y los atletas que vengan", adelantó el director en un entrevista que tuvimos con él. Se planean actividades sociales y culturales que complementen la prueba, fortaleciendo el sentido de comunidad y el ambiente festivo que caracteriza a este evento.

OTSO Challenge Salou
Fuente: Challenge Family

En la entrevista, Juanan Fernández también abordó las críticas y desafíos que enfrenta. Reconoció que, aunque las críticas constructivas son esenciales para el crecimiento, la falta de respeto y las amenazas no son tolerables: "la crítica es necesaria porque 100 ojos ven más que dos, pero no tolero la falta de respeto", afirmó.

Fernández concluyó con una nota optimista sobre el futuro de Challenge Salou y otros eventos de Challenge Family. Subrayó la importancia de mantener altos estándares de calidad y de seguir innovando para satisfacer las expectativas de los participantes: "estamos satisfechos y cumpliendo objetivos, no solo financieros sino también deportivos", aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS