Materiales / Running / Ultimate Direction saca nuevo chaleco y nuevo cinturón para ultrarunning

Ultimate Direction saca nuevo chaleco y nuevo cinturón para ultrarunning

Ultimate Direction, empresa norteamericana experta en sistemas de almacenaje en carrera y material de trail, tiene nuevo lanzamiento: el Ultra Belt y una nueva versión de su Adventure Vest.

Ultra Belt, cinturón

Los cinturones se han comenzado a hacer un hueco importante dentro no solo de las carreras por montaña, si no en maratones y tiradas largas para pruebas de triatlón.

De hecho, Diego Rodríguez optó por uno en su Maratón de Sevilla 2020 y la sensación fue de muchísima comodidad.

Este es, para ser exactos, el que utiliza nuestro CEO:

Arch Max Belt Pro Trail - Triangles
  • Mochilas y Bolsas > Ri?oneras > Trail Running

A la hora de escoger hay que tener en cuenta tres aspectos: capacidad de almacenaje -depende de si buscamos que incorpore espacio para la hidratación-, ajuste y transpirabilidad.

La nueva versión sacada al mercado por Ultimate Direction, el Ultra Belt, cuenta con un ajuste muy seguro y además transpirable que evita desplazamientos y rozaduras, gracias a la tecnología Flex Mono Mesh.

ultrabelt ultimate direction
Foto: Secreto a Voces

En cuanto a su capacidad de almacenaje, cuenta con hasta cuatro espacios diferenciados. En primer lugar, un bolsillo trasero con cierre de cremallera, resistente a la intemperie.

De cara a la hidratación, cuenta con dos bolsillos en los que poder llevar hasta un litro de hidratación. Y por último tiene otro para las llaves.

ultrabelt ultimate direction
Foto: Secreto a Voces

El peso del cinturón, sin las botellas, es de 98 gramos, y cuenta con un volumen total de 2,9 litros.

Las botellas que incorpora son las Body Bottle, de capacidad de medio litro cada una.

Ultimate Direction Botella corporal 500 aislada suave botella de hidratación, botella corporal aislada 500
  • FLASK AISLADO: Mantenga los fluidos fríos o calientes en estas...
  • NUEVO - Sin sabor: el nuevo material de la botella de PEEVA no...
  • ON/OFF FLOW: La válvula de mordida de empuje de silicona suave...

Adventure Vest 5.0, chaleco

Quizás para entrenamientos de mayor distancia y competiciones más complejas conviene optar por la opción de chaleco, que permite más almacenaje. Si hace unas semanas hablábamos de los nuevos sistemas de hidratación de Salomon, hoy es el turno de los chalecos de Ultimate Direction.

La gama Signature Series, que hemos visto a estrellas como Scott Jurek, Anton Krupicka o Anna Frost, es sin duda la más famosa de la marca con sede en Colorado.

Dentro de ella, estos nuevos Adventure Vest (para hombre) y Adventure Vesta (para mujer) presentan diversas funcionalidades mejoradas frente a modelos anteriores.

Por un lado, cuentan con un strap pectoral más avanzado, que permite hacer uso del mismo con solo una mano. Además, ofrece un bolsillo frontal para la hidratación, alimentos u objetos de valor.

ultimate direction adventure vest
Foto: Secreto a Voces

También presenta unos bolsillo delanteros de malla para que puedas guardar tu teléfono móvil, un Cinch™ 2.0 confortable, más mínima, ligera y ajustable, y una correcta forma de la correa del hombro para garantizar la óptima distribución del peso y un ajuste cómodo.

Pero como diferencia al anterior, el Adventure [email protected], contiene un bolsillo frontal con capacidad para un flask de 500ml y un bolsillo afelpado por dentro con cierre de cremallera.

Por último, cuenta con un bolsillo interno impermeable que te asegurará protección del exterior si algún día te encuentras en un apuro y empieza a llover.

Otros modelos anteriores de Ultimate Direction

Ultimate Direction PB ADVENTURE VEST 3.0 LARGE CANYON (MD)
  • único, on-the-go Trekking Pole Soportes
  • Frasco Pistolera aprieta para llevar teléfono o Camera
  • corredera Rail Esternón Tiras

Recuerda que en nuestro comparador puedes encontrar más material deportivo a precios muy atractivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS