Últimos días de tarifa reducida del Desafío Castilla y León
Actualidad / Triatlón / Últimos días de tarifa reducida del Desafío Castilla y León

Últimos días de tarifa reducida del Desafío Castilla y León

Los días pasan y encaramos la recta final del mes de julio. Lo que significa que el IX Desafío Castilla y León está a la vuelta de la esquina. Y también quiere decir que son los últimos días en el que los amantes del triatlón pueden conseguir su inscripción con tarifa reducida.

Medina de Rioseco se prepara para recibir a los amantes del triatlón en una emocionante jornada que promete desafiar a los atletas en un entorno inigualable. El domingo 23 de julio marca el cierre de la etapa de precio reducido para inscribirse en este esperado evento, así que apresúrate si no quieres perder esta oportunidad.

Precios distintos para federados y no federados

Una de las cosas positivas del Desafío Catilla y León es que da la opción de participar en la prueba de Media Distancia o en la de Corta Distancia. Como es lógico, la Media Distancia tiene un precio de inscripción más caro que la de corta. Y también hay una diferencia de precio entre triatletas federados y no federados. Atento a lo siguiente, porque disfrutar del Desafío Castilla y León con tarifa reducida es doble disfrute.

Los federados que quieran participar en la carrera de Media Distancia el costo de la inscripción será de 58 euros hasta este domingo. A partir del lunes 24, el precio es de 63 euros. A este precio hay que sumar el coste del chip (7 euros) si estás federado fuera de Castilla y León. Para los gente no federada, el precio de la prueba hasta el 23 de julio es de 68 euros, que pasarán a ser 73 a partir del lunes.

Para los que quieran inscribirse en la prueba de Media Distancia, el precio para la gente federada, hasta el domingo 23 de julio, es de 120 euros. El próximo lunes el precio se incrementará a los 140 euros. Para aquellos que no estén federados, el precio reducido es de 135 euros, que pasarán a ser 155 en la semana previa a que tenga lugar una de las jornadas de triatlón más esperadas en el calendario deportivo de Castilla y León.

Este año está la novedad de Triatlón Kids

Es importante destacar que las plazas de uno de los eventos deportivos del verano en Castilla y León se están agotando rápidamente. Si aún no te has inscrito, te recomendamos hacerlo enseguida y que no tardes demasiado.

El cierre de inscripciones está programado para el 30 de julio a las 23:59 horas, así que aprovecha esta última oportunidad para formar parte de una experiencia inolvidable de triatlón en Medina de Rioseco.

Además, la novedad de este año es el Triatlón Kids, que tendrá lugar en la misma localidad el 20 de agosto. Así que si tienes pequeños triatletas en casa, también podrán disfrutar de su propio desafío y vivir la emoción de este deporte.

Aquellos inscritos en las pruebas de Media y Corta Distancia del Desafío Castilla y León contarán con un descuento de 4 euros en la inscripción de la prueba que quiere incitar a los más jóvenes a iniciarse en el triatlón.

Prepárate para superar tus límites y disfrutar de una jornada repleta de emoción y camaradería en el IX Desafío Castilla y León, y encima con tarifa reducida. ¡No pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo del triatlón y unirte a la comunidad de atletas que buscan alcanzar la meta en esta competición de referencia!

ARTÍCULOS RELACIONADOS