Un atleta deja KO a un rival de un puñetazo en la cabeza
Actualidad / Running / Un atleta deja KO a un rival de un puñetazo en la cabeza

Un atleta deja KO a un rival de un puñetazo en la cabeza

Ha ocurrido en el Tohopekaliga Tiger Invitational, una de las competiciones de instituto más famosas de Estados Unidos celebrada en Kissimmee, ciudad de Florida. Las imágenes ya son virales y la noticia copa hoy los titulares de muchos medios nacionales, tanto deportivos como generalistas. Y no es para menos.

Nadie duda de que en una competición deportiva se trata de demostrar quién es el más fuerte, pero bajo ningún modo se espera que se haga de la manera que ha ocurrido en esta prueba de 1.600 metros en pista.

Tal y como relata El Confidencial, un joven lideraba la disputa de la milla, seguido de otro a pocos metros, y con el grupo varias zancadas por detrás. Tras tomar la curva que precede a la recta de la línea de meta para enfrentar la última vuelta, el perseguidor del líder esprintó, se colocó inmediatamente detrás y, sin explicación alguna, le soltó un brutal puñetazo por su espalda.

El atleta que lideraba la prueba cayó inmediatamente al suelo tras recibir el golpe, quedaron tirado sobre el tartán mientras el resto de los participantes continuaban con la disputa de la prueba como si nada.

Los únicos en reaccionar fueron los espectadores, tal y como se puede ver en los diferentes vídeos que circulan en redes, donde se oyen los gritos del público. Algunas personas incluso saltaron desde la grada para atender al agredido.

Según informa 'TMZ', los testigos de los hechos apuntan que el líder gritó al atleta que le agredió para que este se apartara del trazado, tras encontrarlo parado en medio de la pista. En la la siguiente vuelta, el agresor se interpuso deliberadamente en el camino del corredor parándose en la pista.

Fue entonces cuando el atleta de rojo y blanco empujó al atleta de negro para apartarlo del camino. La respuesta de este fue perseguir al corredor que se encontraba en competición y golpearla violentamente por la espalda.

La web estadounidense ha informado también de que el agredido no presentará cargos y el agresor fue inmediatamente descalificado. Mientras tanto, las imágenes continúan sorprendiendo a los aficionados en redes sociales. Algunos de los vídeos que circulan en Twitter ya superan los tres millones de visualizaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS