Una superviviente del atentado del maratón de Boston se casa con el bombero que le rescató
Trucos y curiosidades / Una superviviente del atentado del maratón de Boston se casa con el bombero que le rescató

Una superviviente del atentado del maratón de Boston se casa con el bombero que le rescató

Han pasado casi 4 años después del terrible atentado con bombas que se produjo cerca de la línea del maratón de Boston de 2013. Un atentado que costó la vida a 3 personas y dejó heridas a otras 264, de las cuales 17 perdieron una extremidad el  pasado 15 de abril de 2013.

Maratón de Boston, 2013
Atentado en el Maratón de Boston, 2013

Cuatro años que han dado para muchas cosas buenas, como por ejemplo que Roseann Sdoia, superviviente del atentado y Mike Materia, bombero, se hayan comprometido y preparen su boda para el próximo otoño.

Sdoia era una espectadora que se encontraba cerca de la meta cuando estallaron las bombas en 2013. Mike Materia corrió para en su ayuda y se quedó con ella durante el traslado al hospital donde se le amputó la pierna.

Foto: New York Post
Roseann Sdoia. Foto: New York Post

“Les pregunté si iba a morir. Y me dijeron que todo estaba bien, que solo era una herida en la carne”, recuerda Sdoia en su viaje hacia el hospital.

"En el hospital, mi madre intentó emparejarme con él. Me decía…, ¿ha visto al bombero? Es tan atento… Y yo solo intentaba decirle, “mamá, que me acaba de salvar...”.

Sdoia y Materia salieron juntos por primera vez meses después de aquello y en diciembre decidieron casarse.

David Ortiz, el exbateador estrella de los Medias Rojas de Boston, que jugó un papel muy importante en la recuperación de la ciudad, se enteró de la noticia y tuiteó su felicitación el pasado miércoles.

Fuente: usatoday

ARTÍCULOS RELACIONADOS