Foto: UCI Cycling
Actualidad / Ciclismo / ¿Quieres volver a ver a Alejandro Valverde ganar el Campeonato del Mundo de ciclismo? Hoy es el día

¿Quieres volver a ver a Alejandro Valverde ganar el Campeonato del Mundo de ciclismo? Hoy es el día

El cese absoluto de la actividad deportiva no solo ha acarreado graves consecuencias para los organizadores y para los deportistas.

La prensa escrita que tenemos que dar cobertura a todos esos actos nos encontramos ante la tesitura de apenas tener día a día que narraros más allá de la incidencia que el propio coronavirus pueda tener en nuestro ámbito de actuación: consejos para entrenar en casa, qué rodillo comprar, cómo lo afrontan nuestros deportistas... Pero poco más.

Las televisiones especializadas se encuentran en la misma situación. Eurosport y Teledeporte, las que más actividad tienen en nuestro país, se han quedado sin gran parte del contenido de su parrilla. La televisión pública ha decidido, para seguir manteniendo activa su programación, recuperar retransmisiones que todos, por una razón u otra, tenemos grabada en nuestra memoria.

En lo que concierne a ciclismo, ayer fue el turno para el triunfo de Alberto Contador en Fuente Dé de 2012, en el que asestó un golpe de mano a la clasificación general, con la que a la postre terminaría haciéndose.

Hoy le toca a Alejandro Valverde. Según ha hecho público Teledeporte, a las 16:50: se podrá ver su triunfo en el Campeonato del Mundo de 2018, celebrado en la localidad austriaca de Innsbruck.

Así que ya sabéis: a las cinco menos diez de la tarde, si tienes oportunidad, podrás revivir uno de los mejores momentos del ciclismo de los últimos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS