Vicente Hernández se perderá las Series Mundiales de Bermuda
Actualidad / Triatlón / Vicente Hernández se perderá las Series Mundiales de Bermuda

Vicente Hernández se perderá las Series Mundiales de Bermuda

El próximo 28 de abril se celebrarán las Series Mundiales de Bermuda, la segunda prueba de la temporada tras las celebradas en Abu Dhabi el pasado 2 de marzo. El triatleta canario de 27 años, Vicente Hernández se había preparado especialmente para esta fecha y había decidido no competir antes en ninguna otra prueba del Mundial para intentar llegar con las energías intactas a la carrera. Tras unas buenas semanas de entrenamiento en Cáceres compartiendo sesiones con varios compañeros de mucho nivel, entre ellos, Javier Gómez Noya, el triatleta tinerfeño llegaba a la prueba muy fino y con buenas sensaciones.

 

Molestias en la rodilla

Sin embargo, una molestia en la rodilla le impedirá participar en la prueba de Bermuda tal y como ha hecho público hoy mismo Chente Hernández a través de sus redes sociales. Una verdadera pena en su lucha por estar entre los mejores este año en las WTS. Recordemos que en la temporada pasada, Chente terminó en el puesto 13 del Mundial ITU y consiguió dos top 10 (Leeds y Montreal). En octubre debutó e en la media distancia y lo hizo ganando el Challenge Sardinia en Italia.

Desde aquí le deseamos al tinerfeño una pronta recuperación y esperamos que en Yokohama las cosas cambien para poder verle demostrar todo lo que lleva dentro.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS