
Ya está aquí "On my own way" dedicado a Kona, por Iván Raña
¿No tienes entrenamiento para este finde? ¿El frío y el viento te van a dejar sin bici? Pues tienes un buen plan en su lugar, porque Iván Raña acaba de presentar el episodio que llevábamos esperando desde finales de octubre de la serie “On my own way”. Cierra así la serie formada por “Libre”, “Lanzarote”, “Palmas” y como guinda del pastel, “Kona”. Un verdadero lujazo para todos los triatletas populares el que un profesional de la talla del gallego nos deje adentrarnos en la preparación y la propia competición de una prueba tan mítica como es Kona.
La presentación tuvo lugar el pasado jueves, 19 de enero, en el Reebok Sports Club de la Finca en Madrid y fue retransmitida por Facebook live, a través de su página. Además, durante la presentación de su web, adelantó cuáles serán sus pruebas de este año: Ironman 70.3 de Perú el 23 de abril, Iroman de Austria el 2 de julio y la gran cita en Hawaii el próximo 14 de octubre, que será su quinta participación en la “prueba de triatlón más dura y con mayor nivel del mundo”, dicho por Raña.
Aquí tenéis el capítulo de Kona, todo para vosotros, 20 minutos que te transportan a otro lugar y donde podrás comprobar la dureza y sacrificio que supone acudir a una cita a la que solo están llamados los mejores del mundo. ¡¡A disfrutarlo!! Gracias a Ginés Díaz y Adrian Rood por este excelente trabajo.
Los rallies, otra de sus pasiones
Viniendo de alguien como Iván Raña, cuando dice que una de sus pasiones es pilotar, agárrate que vienen curvas. “Llevo 15 años pilotando y compitiendo como amateur y creo que tengo la experiencia suficiente para volcarme de forma profesional”, algo nos dice que lo va a hacer muy bien.
Como esta temporada Iván Raña está prácticamente clasificado para Kona, su calendario de competiciones no es muy estresante, lo que le permitirá centrarse en la conducción de rallies para preparar al cien por cien la prueba reina de este 2017: Campeonato del Mundo Ironman Kona. Toda la concentración y esfuerzo que la conducción requiere, seguro que acaba redundando en sus resultados en Hawaii.

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. estuvieron en la presentación
Junto con su incondicional amigo Alejandro Santamaría, estuvieron junto a Iván Raña el piloto de rallies Carlos Sainz, recién llegado del Dakar 2017 tras su aparatosa caída por un barranco en esta edición, y su hijo, piloto de Fórmula 1 y triatleta amateur. Carlos Sainz Jr. habló del elevado nivel físico que tiene los pilotos de Formula 1 en la actualidad donde "hay que estar lo más fino posible" y apostó a que "pilotar va a ayudar mucho a Raña de cara a Hawaii" por toda la concentración y el compromiso que requiere.
