Zone3 ofrece un descuento del 25% en su colección RX3
Materiales / Zone3 ofrece un descuento del 25% en su colección RX3

Zone3 ofrece un descuento del 25% en su colección RX3

La marca de ropa Zone3 ha sacado a la venta una línea de ropa de compresión que desarrolla mejoras en el rendimiento deportivo. La marca de neoprenos ha trabajado con atletas durante cuatro años hasta perfeccionar y lanzar al mercado productos para competir en los niveles más altos. Grandes triatletas como Tim DomJacob Birtwhistle o Daniela Blyemehl visten Zone3.

La colección de Zone3 de Comprensión y Fitness, según la marca, puede llevar al usuario a mejorar su rendimiento deportivo y resistencia, aumentar la eficiencia en las actividades y la potencia muscular, además de mejorar el tiempo de recuperación y reducir el riesgo de lesiones.

Zone3 ofrecerá hasta el 31 de marzo un descuento directo del 25% en todos los productos de la gama RX3 disponible para hombres y mujeres.

Estas prendas de comprensión gradual hacen que se cree una presión variable por todo el tejido provocando un aumento en el flujo sanguíneo venoso al corazón y que estimule el flujo linfático en una extremidad específica. Este proceso ayuda a reducir el dolor y la hinchazón además de aliviar la retención de líquidos, según la marca deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS