Llegan nuevas funciones y mejoras para el Garmin Fēnix 6
Foto: Garmin
Materiales / Triatlón / Llegan nuevas funciones y mejoras para el Garmin Fēnix 6

Llegan nuevas funciones y mejoras para el Garmin Fēnix 6

Cuando esperamos ansiosos el lanzamiento del nuevo Garmin Fēnix 7, que según los rumores saldría a la venta este mismo martes 18, salta la noticia sobre una nueva actualización para el Fēnix 6.

Si hace unos días sabíamos que los nuevos Garmin podrán atender llamadas de teléfono, hoy sabemos que Garmin ha lanzado la nueva versión de software 20.30 para su serie Fēnix ​​6 y serie Marq. Tal y como recoge Tizenhelp, se trata de "un gran firmware con varios cambios, mejoras y correcciones a las funciones existentes". Además, se han solucionado problemas conocidos que han sido notificados por los usuarios en las versiones beta.

amazon deporte black friday
Foto: Amazon

Entre lo más destacado se encuentra la amplias posibilidades que Garmin ha añadido para los aficionados del ciclismo, que ahora podrán disfrutar de nuevas modalidades como eBike, eMTB, Cyclocross, Gravel, Bike Commute, Bike Tour o Road Bike.

Además, Garmin ha incorporado actividades como HIIT, raquetas de nieve, tenis, pádel o pickleball, un deporte de pádel que combina elementos de bádminton, tenis de mesa y tenis.

Por otro lado, en la medición Pulse Ox, aparecerá una alerta si el movimiento de la mano es demasiado alto y permitirá obtener resultados precisos. 

Foto: Garmin

Según apunta la web Wearable, también se ha mejorado la función de umbral de lactato, que calcula tu rendimiento de resistencia, al igual que la función de aclimatación.

Entre las novedades para el Garmin Fēnix 6, también se encuentra la posibilidad de usar monitor de frecuencia cardiaca en actividades como yoga y ejercicios de respiración.

También se ha mejorado la función de pulsómetro, con una interfaz de usuario revisada. Ahora, Fēnix 6 es capaz de indicar si tiene problemas para realizar una lectura debido al movimiento del brazo.

Más allá de todo esto, Garmin también ha solucionado un montón de errores menores, poco habituales, pero que mejorarán la experiencia del Fēnix ​​6.

La lista completa de novedades con esta versión 20.30 se puede consultar en la página web de Garmin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS