TRAINING CAMP

DEL 5 AL 12 DE JUNIO

Queremos que, por una semana, los participantes os sintáis auténticos PRO del triatlón y viváis una experiencia inmersiva tal y como puede hacerlo alguien que viva de este deporte.

Pero vamos más allá: no solo queremos que entrenéis como ocurre en otros training camps, también que contéis con la oportunidad de hacerlo al lado de sus PROs favoritos.

Además, queremos que lo hagáis en el entorno paradisíaco brindado por la Isla de Gran Canaria. 

No solo queremos que vengáis: queremos que lo echéis de menos.

PLAZAS LIMITADAS

el buen tiempo y el deporte te recibirán en Gran Canaria. ¿A qué esperas?

gran canaria

Bienvenidos a Gran Canaria, una isla hecha a medida para los deportistas, con un sinfín de posibilidades para practicar cualquier tipo de actividad física en un gran gimnasio al aire libre los 365 días del año.

Destino elegido por muchos equipos de toda Europa para entrenar, especialmente en invierno, mientras el resto de Europa tirita de frío, en Gran Canaria disfrutan de unas temperaturas ideales para practicar natación en aguas abiertas, ciclismo con multitud de rutas de montaña y larga distancia o atletismo con pistas en todo tipo terrenos. Todo ello acompañado de 22 grados de media durante todo el año.

EL HOTEL

El Vital Suites Residencia, Salud & Spa está ubicado en Playa del Inglés, junto al campo de golf y a un kilómetro de las Dunas de Maspalomas, cuenta con dos piscinas al aire libre, zonas ajardinadas y SPA.

La gran triunfada es que para hacer el Training Camp un evento más único, HEMOS RESERVADO TODO EL COMPLEJO HOTELERO: nadie más, salvo nosotros, los participantes y nuestras parejas, estará alojado durante los días de nuestra estancia. 

¿QUÉ INCLUYE?

PLAZAS LIMITADAS

el buen tiempo y el deporte te recibirán en Gran Canaria. ¿A qué esperas?

programa

DEL 5 AL 12 DE JUNIO

¡Empieza el espectáculo, chavalada!

Transfer aeropuerto – Vital Suites. En función de las llegadas de avión, organizaremos la recogida en el aeropuerto para vayamos todos lo más juntos posibles. 

A la llegada a la habitación os encontraréis con el maillot conmemorativo del training camp y la bolsa Welcome Pack. 

20:00h Briefing en el hotel: Una vez estemos ubicados, hayamos conocido las habitaciones, hecho fotos y subido a las redes sociales (^_^) comenzamos con la explicación del evento.

20:30h Cena

Embajadores: Sorpresa ;-)

Nos enfrentamos al primer día, en el que vamos a darle alegría al cuerpo y a la bicicleta. Además de la salida matutina, por la tarde tendremos que apretar los dientes durante un minuto sobre el rodillo. Dadle duro que habrá dos sorpresas MUY guapas de la mano de Oreka Training

7:00h Desayuno

9:00h Salida en bici. 

9:30h Salida excursión acompañantes.

14:30h Comida Vital Suites.

17:00h Actividad técnica: “Análisis biomecánico”

Natación paralímpica.

Reto del día de la mano de Oreka Training.

20:00h Briefing día siguiente.

20:30h Cena.

22:00h Visualización del vídeo resúmen del día: Imagináos: piscina del hotel, todos estirando patas tumbados en las hamacas, y viendo el primero de los vídeos resumen del Training Camp. No suena mal, ¿no?

Embajadores: Pello Osoro + Sorpresa

En este segundo día, combinaremos la salida ciclista con la técnica de natación. De la mano de los dos embajadores de Orca trataremos de encontrar puntos claves para mejorar en el primero de los segmentos. 

7:00h Desayuno

9:00h Salida en bici

14:30h Comida Vital Suites

17:00h Charla

Análisis de la técnica de natación, ¿qué neopreno se adapta más a mis necesidades?” El segmento de natación, ¿cómo ahorrar tiempo?

18:00 Natación en piscina

Reto: 30×25. Team Pello VS Team Segundo embajador. 

20:00h: Briefing día siguiente.

20:30h: Cena

22:00h: Vídeo resumen del día.

Embajadores: Alex Sánchez Palomero + Sorpresa + Sara Caraballo

¡Hoy toca ponerse dorsal! Competiremos en un triatlón sprint cerrado al tráfico por las calles de Maspalomas. Con la natación en la Playa de Maspalomas, nos subiremos a la bicicleta en un recorrido de 20 kilómetros que acabará con los boxes cerca del Vital Suites donde completaremos la carrera a pie final. 

7:00h Desayuno

10:00h Competición

14:30h Comida

17:00h Charla: Iniciación al swimrun de la mano de Sara Caraballo, Finisher del Campeonato del Mundo de Swimrun.

20:00h Briefing día siguiente.

20:30h Cena

22:00h Vídeo resumen del día.

Embajadores: Eneko Llanos + Saleta Castro

Hoy, aparte de pedalear, correremos. Así que desayunad fuerte… :-)

Eneko y Saleta nos contarán sus vivencias en el segmento de carrera a pie, en el que ambos todos unos especialistas, y podremos divertiros en un reto de lo más atractivo. 

7:00h Desayuno

9:00h Salida en bici 

14:30h Comida Vital Suites

17:00h Actividad técnica: impartida por JuanP. «Análisis de la técnica de pisada».

18:00h Sesión de carrera en el paseo marítimo, zona de faro de Maspalomas.

Reto: 30×100, Equipo Saleta VS Equipo Eneko. ¿De qué lado estás?

Premio del reto

20:00h Briefing día siguiente.

20:30h Cena.

22:00h Emisión del vídeo resumen del día.

Embajadores: Sorpresa ;-)

Hoy tenemos toda una ascensión en la bicicleta, nada más y nada menos que la subida al Pico de las Nieves, uno de los puertos más exigentes de Europa: Treinta kilómetros de ascensión en los que tendréis la oportunidad de disfrutar de un recorrido simplemente espectacular. 

Y de alguna que otra rampita al 14%. ^_^

7:00h Desayuno

9:00h Salida en bici Pico de las Nieves

14:30h Comida Vital Suites

17:30h Sesión de Gimnasio.

20:00h Briefing día siguiente.

20:30h Cena.

22:00h Emisión del vídeo resumen del día.

Embajador: Anna Godoy.

Entrenador de élite: Joseba Cercás. 

Volvemos a la natación y lo hacemos con dos voces más que autorizadas: Anna Godoy, una de las mejores nadadoras del circuito World Triathlon, y Joseba Cercás, fundador del Sistema Swimet.

7:00h Desayuno.

9:00h Salida en bici 

14:30h Comida Vital Suites

17:00h Actividad técnica: «Orientación en aguas abiertas // Cómo estructurar los entrenamientos semanales de natación». 

20:00h Briefing día siguiente.

20:30h Cena.

22:00h Emisión del vídeo resumen del día. 

Cerramos el Training Camp con alguna lagrimita y con dos opciones: o salida libre en bicicleta a disfrutar de las últimas rampas, o de ponernos otro dorsal.

Porque hoy se celebra Swimrun Gran Canaria, y después de lo aprendido el martes… ¿por qué no lanzarse a competir? Todos aquellos que queráis, tenéis dorsal reservado. 

Si queréis probar la experiencia, recordad meter en la maleta unas zapatillas de running (que no uséis habitualmente), unas palas y un pullbuoy. Y muchas ganas de disfrutar.

7:00h Desayuno

8:00h SWIMRUN Gran Canaria

9:00h Salida libre ciclismo

14:30h FIN DEL EVENTO y transfer Vital Suite – Aeropuerto. Y muchas fotos en grupo :-)

EMBAJADORES

ENEKO LLANOS

SALETA CASTRO

PELLO OSORO

ANNA GODOY

ALEX SANCHEZ

sponsors

patrocinador oficial

GRAN CANAIRA_

sponsors

preguntas frecuentes

Del 5 al 12 de junio de 2021.

En Gran Canaria, aprovechando el entorno único que la isla brinda de cara a deportistas y turistas: natación en aguas abiertas y en instalaciones cerradas, circuitos ciclistas únicos con ascensiones épicas y carrera a pie en pista de atletismo y en plena naturaleza.
Y todo con una oferta hotelera de primer nivel.

Sí, toda la semana está programada con actividades en grupo así que siempre estarás acompañado/a. 

No. Haremos grupos por niveles, con lo que podrás unirte al grupo que quieras cada día en cada actividad. 

Se pide al menos poder aguantar 3-4 horas en bici, pero no a intensidad alta. 

Vamos a disfrutar, no a sufrir. 

Si, cada día mientras el grupo de deportistas se va a hacer lo que toque cada día, los acompañantes tendrán programadas unas excursiones y actividades paralelas a las que podrán unirse con un coste mínimo. 

El planning de opciones os lo compartiremos en cuanto lo tengamos cerrado, y la idea es que cada día previo (o quizás antes de viajar a la isla), escojan a cuáles quieren acudir. 

Gran Canaria ofrece un entorno seguro ante la pandemia. Nuestra condición geográfica de isla permite llevar a cabo controles más exhaustivos para la prevención de contagios. Como la medición de temperatura en puertos y aeropuertos, presentación de prueba negativa en destino, uso obligatorio de mascarilla…

Además Gran Canaria tiene una de las tasas más bajas de contagios, resultado del cumplimiento de todas las medidas sanitarias recomendadas desde las instituciones locales.

Desde la organización se ha activado un seguro en caso de cancelación del evento por COVID-19, con el que los participantes podrán tener opción a la devolución del importe de su inscripción.

En el caso de no poder realizarse el Training Camp por temas del COVID19, se devolverá el 100% de la inscripción. 

Así mismo no se devolverán aquellas cosas contratadas de manera individual por cada participante (vuelos, alquiler de bicis, etc. )